Sexo Oral…

Categorias: Sexualidad
Comments: No Comments
Published on: 28/08/2012

De 1995 a 1997, la interna de la Casa Blanca Monica Lewinsky (apropiado nombre) practicó sexo oral a Bill Clinton, quien negó todo cuando se lo preguntaron, siendo acusado en 1998 de perjurio y llevado a juicio. Este casi le cuesta la presidencia de los Estados Unidos, además de su matrimonio.

En Lima el nombre Malu Costa, modelo y actriz, actualmente recluída por tráfico de drogas, más conocida como Mamalú, ha pasado a asociarse junto con la frase se me cayó el arete, irremediablemente con practicar sexo oral en la calle.

Esta práctica también se ha reflejado en diversos medios como en la música, con el sugerente reggaeton de Johnny Perez, Vampiresa, esa, la que me vuela la cabeza, la que me lama, chupa y besa o el más directo Molotov con Bohemia Rapsody, mama mama mamate esta, mama nada te cuesta.

En televisión, recuerdo una conversación en Sex and The City, donde una horrorizada Charlotte le contaba a sus amigas que su pareja de turno le pedía que le hiciera felllatio, mientras ellas se reían, la desenhibida Samantha le respondió, yo sólo hago petes para que me lo hagan a mí.

En el cine, varias películas también hacen eco de esta práctica, como en American Pie 3 en la cual Alyson Hannigan tiene sexo oral con Jason Biggs, debajo de la mesa de un restaurant, mientras él le pide matrimonio o en Historia de Violencia, donde una inolvidable Maria Bello, vestida como porrista realiza el 69junto a su esposo Viggo Mortensen.

Ahora los dejo con unos videos que ilustran sobre el tema…

Share this
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Chat
Tag's
No a la pedofilia
Tu Msj rapido!

Bienvenido , Hoy es Jueves, 24/04/2014